Potencie las ventas de sus inmuebles utilizando Drones

Potencie las ventas de sus inmuebles utilizando Drones

¿De qué manera podemos potenciar la venta de casas con drones?

La manera de conseguir las mejores tomas para enseñar en toda su magnitud la vivienda que se está ofreciendo es el uso de drones.

Este servicio se utiliza para viviendas con grandes superficies de alto standing y que se quieran vender en un tiempo record. Los drones de Consilium home staging dan la posibilidad de conseguir resultados óptimos en un gran calidad de imagen HD.

Cada vez los propietarios están utilizando esta tecnología para obtener las imágenes aéreas y conseguir unas perspectivas únicas. Son sencillamente las imágenes que mas grandeza dan a los inmuebles mas grandes, simplemente dan al lector la información que quieren ver.

Además de viviendas podemos encontrar en el sector inmobiliario otro tipo de imágenes captadas con dron como puede ser la de terrenos de grandes superficies, naves, castillos o incluso una isla en venta. Las vistas aéreas también pueden ser buenas para que el lector vea el entorno.

Evidentemente el comprador compulsivo acciona sus impulsos cuando ve una imagen que le agrada a primera vista. Una vista aérea de una casa en un acantilado con vistas al mar es exclusiva, como la vivienda y sin esa imagen no hay comprador compulsivo que pueda llegar a intuir en un portal inmobiliario que esa es su próxima vivienda.

¿En que os podemos ayudar para vender grandes inmuebles?

Consilium home staging como empresa operadora de drones registrada en AESA ofrecemos los mejores vídeos y fotos aéreas tratadas por profesionales audiovisuales y pilotos de dron certificados.

Ademas solo nosotros como expertos en venta de viviendas somos la única empresa en España que estamos registrados en AESA y según la actual ley aérea podemos hacer los trabajos de filmación y fotografía aérea.