vender piso rapido

Vender piso rápido ¿Cómo podemos vender una vivienda de manera fácil?

Esta guía de venta le enseñara a vender de manera rápida su vivienda consiguiendo posicionarse entre las mejores y mas atractivas viviendas de la zona. Les daremos a continuación los pasos para conseguir vender de manera eficaz y consiguiendo una transacción satisfactoria tanto para el comprador como para el vendedor.

Vamos a hacerle reflexionar como vendedor, lo primero que debería hacer es ponerse en el lado contrario de su perfil. Ahora piense que le gustaría conseguir como comprador,…..pues lo mas común y de vital importancia y que seguramente ya sabía es que el precio sea atractivo. Pero nosotros como vendedores queremos ganar también, entonces lo mas inteligente es ajustarse al precio del mercado. Para podernos ajustar al precio del mercado podemos entrar en este link https://www.bbva.es/general/apps/valora-view y descargarse esta app para ver a que precio venden tus vecinos sus viviendas.

Una vez tenga claro el precio de la vivienda hay que darle una imagen excepcional para que las visitas que tengan queden convencidas de que la vivienda es su futuro hogar.

Para que la vivienda este a gusto decorativo del publico en general, es decir, a gusto de todos los públicos se tiene que despersonalizar. ¿Cómo? Pues es sencillo, elimina todas tus fotos, los imanes que tengas en la nevera tus enseres personales. A veces lo que nos gusta a nosotros por norma general no le gusta a todo el mundo y no debemos despistar a las visitas con nuestras cosas personales. En Consilium home staging  podemos ayudarte dándote asesoramiento para que tu mismo lo hagas o haciéndolo nosotros como diseñadores homestagers.

Otra de las cosas que debemos hacer para vender antes es neutralizar las estancias con pintura blanca o un color muy claro. ¿Y como hacemos esto? Pues cada estancia tiene un tipo de material a utilizar, lo mejor es calcularlo para hacerte una idea en nuestra calculadora de presupuestos Home Staging recibirás un presupuesto al momento.

Para una mejor visión de los clientes lo que podemos hacer es contratar a un fotógrafo de interiores o realizar un tour virtual, una imagen profesional da mucha salida a una vivienda y si se puede navegar por dentro de la vivienda en este caso es mucho mejor por que el cliente ubica la distribución de la vivienda. Otra opción visual es la de hacer un video aéreo o tomar unas fotografías desde un punto elevado con un dron. Todos estos servicios los puede contratar en Consilium home staging y puede ver nuestros precios a través de la calculadora.

Para terminar la guía de venta tenemos que ambientar la vivienda para que el futuro comprador vea como podría quedar amueblada, nosotros colocamos decoración cuadros y mobiliario de cartón intentando aprovechar los muebles existentes que nos sirvan. En el caso de que la vivienda esté en un estado muy malo y se tenga que reformar completamente lo único que se puede hacer es hacerla mas atractiva bajando el precio y realizar unos renders virtuales que le servirá al comprador para ver como quedaría la vivienda después de ser reformada.

En Consilium Home Staging realizamos todos estos servicios de manera profesional adaptándonos a las circunstancias personales de cada cliente.